CONTACTO

Me llamo Laura. Soy creativa desde que tengo uso de razón. Y me apasionan los sombreros, desde poco después. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo disfrutaba dibujando, modelando, escribiendo...creando, al fin y al cabo. Esas mismas dotes "artísticas" me llevaron a hacer Arquitectura, que me viene genial para hacer tocados, por cierto. Como la vida da tantas vueltas pero, esencialmente no cambiamos, hace poco me reencontré con mi antigua pasión sombrerera y mi pasión de siempre por los "Arts and Crafts". Me encanta hacer tocados. Disfruto con cada uno de ellos y, es que al final son como pequeñas maquetas o mini-esculturas llenas de color. Son formas luchando por salir de un trozo plano de tejido.

Gracias por compartir mi pasión. Si te gusta lo que ves y quieres tu propia "escultura de cabeza" mándame un email a lauraordonez.p@gmail.com o llámame al 645.244.243. Seguro que te encantará.

domingo, 17 de febrero de 2013

AIRE DE PRIMAVERA...

Casi todas mis clientas me preguntan: "¿Cómo se te ocurren estas cosas?"... A menudo yo misma me lo pregunto y casi siempre la respuesta es la misma: "No lo sé...sólo sale..." Supongo que el proceso creativo varía de una mente a otra. En mi caso la inspiración funciona de una manera curiosa...los colores, las formas y texturas, las plumas y flores se agolpan en la mente sin apenas orden en una suerte de sustancia borrosa y desordenada que aglutina todo lo necesario para crear casi cualquier cosa. Es como una especie de sopa primigenia en ebullición que se va aclarando a medida que comienzas a crear...

Ante la proximidad de la primavera y la temporada de bodas y ferias, el remolino comienza su giro frenético y el proceso de creación da forma a las piezas que me hacen feliz...



SOMBRERO PARA RAQUEL

En la edición de Octubre del Nómada Market, Raquel y su madre nos visitaron en nuestro stand y se llevaron un casquete años 20 genial para un evento en Argentina nada menos!!! Además se encaprichó de un sombrerito de fieltro burdeos que finalmente se llevó otra chica, así que hace un par de meses se puso en contacto de nuevo para encargar un sombrero similar y...he aquí el resultado. Ha quedado encantada y esperamos fotos con él puesto. Muchas gracias por tu confianza, Raquel.




ABRIR BOCA...

Tras un merecido descanso invernal, vamos a ponernos en marcha con la maravilla de fotos que mi amigo Carlos Dorado ha hecho de nuestras piezas más especiales. Las imágenes hablan por si solas, así que os dejo con ellas. Espero que os gusten :-)