CONTACTO

Me llamo Laura. Soy creativa desde que tengo uso de razón. Y me apasionan los sombreros, desde poco después. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo disfrutaba dibujando, modelando, escribiendo...creando, al fin y al cabo. Esas mismas dotes "artísticas" me llevaron a hacer Arquitectura, que me viene genial para hacer tocados, por cierto. Como la vida da tantas vueltas pero, esencialmente no cambiamos, hace poco me reencontré con mi antigua pasión sombrerera y mi pasión de siempre por los "Arts and Crafts". Me encanta hacer tocados. Disfruto con cada uno de ellos y, es que al final son como pequeñas maquetas o mini-esculturas llenas de color. Son formas luchando por salir de un trozo plano de tejido.

Gracias por compartir mi pasión. Si te gusta lo que ves y quieres tu propia "escultura de cabeza" mándame un email a lauraordonez.p@gmail.com o llámame al 645.244.243. Seguro que te encantará.

lunes, 2 de enero de 2012

NOVIA TOCADA, NOVIA AFORTUNADA!!

Qué ilusión me ha hecho levantarme esta mañana y ver que tenía un mensaje antiguo esperándome lleno de fotos de la boda de Elena. Para esa boda hice tocados para su madre, su cuñada, su suegra, su sobrina y, por supuesto, para ella!! Allá van las fotos, iban a cada cual más espectacular, no estáis de acuerdo??


 La novia iba perfecta y espectacular!!! A Leo, la orgullosa mami le hicimos un tocado en un tono morado a juego con una flor que llevaba en la parte de atrás del maravilloso vestido, combinando las plumas en el verde del mismo. El resultado a la vista está!!!




 A la madrina le preparamos un tocado y un broche a tono con el vestido con flores que quedaron genial!!! Angelines, llevaba un espectacular vestido de Rosa Clará en gris, que combinamos con el siempre acertado tono nude muy favorecedor en rubias con pile clara que le quedó de lujo.



Y como dicen los ingleses, "Last but not least..." el golpe de efecto de Elena tras quitarse el velo. Un tocado con mezcla de texturas tanto de velo como de plumas, elaborado como un casquete recogido atrás con flores vintage y plumas de avestruz. Sólo añadir, mis mejores deseos a los novios y agradecer a Elena el compartir con nosotros sus fotos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario