CONTACTO

Me llamo Laura. Soy creativa desde que tengo uso de razón. Y me apasionan los sombreros, desde poco después. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo disfrutaba dibujando, modelando, escribiendo...creando, al fin y al cabo. Esas mismas dotes "artísticas" me llevaron a hacer Arquitectura, que me viene genial para hacer tocados, por cierto. Como la vida da tantas vueltas pero, esencialmente no cambiamos, hace poco me reencontré con mi antigua pasión sombrerera y mi pasión de siempre por los "Arts and Crafts". Me encanta hacer tocados. Disfruto con cada uno de ellos y, es que al final son como pequeñas maquetas o mini-esculturas llenas de color. Son formas luchando por salir de un trozo plano de tejido.

Gracias por compartir mi pasión. Si te gusta lo que ves y quieres tu propia "escultura de cabeza" mándame un email a lauraordonez.p@gmail.com o llámame al 645.244.243. Seguro que te encantará.

viernes, 28 de septiembre de 2012

ÚLTIMOS ENCARGUITOS :-)

Bueno, pues ya están listos los dos tocaditos que nos encargaron la semana pasada. Big-Bang en Turquesa y coral: Divino de la muerte!! Y uno con base espiral en gris con plumitas nude y swarowski para rematar...Es para morirse. Al menos a mi me chiflaaaa!!!






2 comentarios:

  1. Me encanta este tocado turquesa. HoY he visto tus tocados en Nómada Market y me parecen muy creativos y originales. El lunes pondré un post en mi blog . Un saludo. Susi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!! La verdad es que además sienta de miedo :-) Muchísimas gracias por pasarte y pararte en mi puestecito. Ha sido una experiencia genial y pienso repetir :-) Muchas gracias!!

      Eliminar