CONTACTO

Me llamo Laura. Soy creativa desde que tengo uso de razón. Y me apasionan los sombreros, desde poco después. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo disfrutaba dibujando, modelando, escribiendo...creando, al fin y al cabo. Esas mismas dotes "artísticas" me llevaron a hacer Arquitectura, que me viene genial para hacer tocados, por cierto. Como la vida da tantas vueltas pero, esencialmente no cambiamos, hace poco me reencontré con mi antigua pasión sombrerera y mi pasión de siempre por los "Arts and Crafts". Me encanta hacer tocados. Disfruto con cada uno de ellos y, es que al final son como pequeñas maquetas o mini-esculturas llenas de color. Son formas luchando por salir de un trozo plano de tejido.

Gracias por compartir mi pasión. Si te gusta lo que ves y quieres tu propia "escultura de cabeza" mándame un email a lauraordonez.p@gmail.com o llámame al 645.244.243. Seguro que te encantará.

viernes, 2 de noviembre de 2012

VIBRACIÓN DE COLORES

Dentro de toda la variedad cromática que podemos encontrar en el mundo, la mayoría de las personas se inclinan por combinaciones armónicas en su vida cotidiana. Gamas del mismo color con algún pequeño contraste. Sin embargo, es con las combinaciones de colores contrastados o complementarios con lo que conseguimos vibración y que las cabezas se vuelvan a nuestro paso. Lo más típico en este tipo de combinaciones es el blanco y negro, por supuesto, pero, ¿qué me decís del morado y el verde?¿Y el magenta con el verde agua? ¿El Turquesa y el violeta? En estas combinaciones de colores complementarios conseguimos que los colores resalten mucho más que por si mismos, vibran, brillan y, por lo menos a mi, me chiflan!!

Este tocado verde mar con amarillo-dorado es una prueba de que los contrastes atípicos son un acierto seguro. Un vestido neutro y el tocado: PERFECTO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario