CONTACTO

Me llamo Laura. Soy creativa desde que tengo uso de razón. Y me apasionan los sombreros, desde poco después. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo disfrutaba dibujando, modelando, escribiendo...creando, al fin y al cabo. Esas mismas dotes "artísticas" me llevaron a hacer Arquitectura, que me viene genial para hacer tocados, por cierto. Como la vida da tantas vueltas pero, esencialmente no cambiamos, hace poco me reencontré con mi antigua pasión sombrerera y mi pasión de siempre por los "Arts and Crafts". Me encanta hacer tocados. Disfruto con cada uno de ellos y, es que al final son como pequeñas maquetas o mini-esculturas llenas de color. Son formas luchando por salir de un trozo plano de tejido.

Gracias por compartir mi pasión. Si te gusta lo que ves y quieres tu propia "escultura de cabeza" mándame un email a lauraordonez.p@gmail.com o llámame al 645.244.243. Seguro que te encantará.

jueves, 8 de noviembre de 2012

MY FAIR LADY




Si nos preguntan por las películas que marcaron nuestra infancia, todos tendremos un par de ellas en la cabeza y, lejos de lo típico, a mi me vienen a la cabeza "Cantando bajo la lluvia", "Sonrisas y lágrimas" y, sobre todo, "My Fair Lady". Supongo que el hecho de que a mi padre le gustase y que yo le identificase con el Sr. Higgins (Rex Harrison) y su obsesión con la fonética habrá tenido su importancia. Supongo también que Eliza (la eterna Audrey) me fascinaba...Con ese cuello infinito y esa sonrisa inimitable...Sin embargo,  lo que me dejó marcada de por vida fue ese maravilloso sombrero que le pusieron para ir a Ascot...Creo que esa imagen se me quedó grabada a fuego y quise reinterpretarla en algo hecho por mi...El resultado me encanta!!! No pretende ser una copia ni competir con algo difícil de superar, es sólo un pequeño
capricho-homenaje a un trocito de mi infancia. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario