CONTACTO

Me llamo Laura. Soy creativa desde que tengo uso de razón. Y me apasionan los sombreros, desde poco después. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo disfrutaba dibujando, modelando, escribiendo...creando, al fin y al cabo. Esas mismas dotes "artísticas" me llevaron a hacer Arquitectura, que me viene genial para hacer tocados, por cierto. Como la vida da tantas vueltas pero, esencialmente no cambiamos, hace poco me reencontré con mi antigua pasión sombrerera y mi pasión de siempre por los "Arts and Crafts". Me encanta hacer tocados. Disfruto con cada uno de ellos y, es que al final son como pequeñas maquetas o mini-esculturas llenas de color. Son formas luchando por salir de un trozo plano de tejido.

Gracias por compartir mi pasión. Si te gusta lo que ves y quieres tu propia "escultura de cabeza" mándame un email a lauraordonez.p@gmail.com o llámame al 645.244.243. Seguro que te encantará.

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL RÍO DETENIDO


Es verdad que nunca nos bañaremos en el mismo río. El movimiento continuo del agua hace que siempre sea diferente, igual que nosotros...Heráclito, tenía razón; y tal vez por eso, me resultan tan maravillosas esas imágenes (como la que os muestro) en las que el agua aparece detenida pero sin perder esa sensación de movimiento. Esa neblina que hace que capturen su esencia más pura: La fluidez frente a la estática de las rocas que sortea. Del mismo modo he tratado de capturar esa fluidez en la pieza que os traigo hoy. Una cascada de crin plisado fluyendo entorno a una flor que, a modo de roca, estructura el giro del movimiento a su alrededor...Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario